lunes, 23 de enero de 2012

Os ayudamos a Bailar!

Queremos comunicarles a todos los visitantes de esta pagina que pueden seguir mas videos en youtube poniendo en el buscador Domaris... Les informamos de que podemos ayudarles a montar coreografias mediante videos...
Continuen Bailando para que este arte no muera nunca... Saludos ^^

Comienzan las entrevistas y videos !!

En este trimestre os vamos a mostrar diferentes clases de bailes...entre ellos el primero será una demostración de Baile moderno fusionado con Cabaret, baile que pasó a utilizarse internacionalmente para denominar a las salas de espectáculos, generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas. Os dejamos con una demostración de cabaret con un toque moderno realizado por los alumnos del instituto A.Machado en compañia de A.Morales. Domaris. Yessica Valdivia y con loa colaboración de Alejandro Mohedano Esperamos que os guste.  =)
Bueno os informamos que en las proximas entradas se expondran entrevistas y videos de profesionales de las academias de la Linea de la Concepcion .
Tambien pondremos algunos videos sobre bailes nuestros.

Esperamos que os gusten