jueves, 24 de noviembre de 2011

OS ANIMAMOS A...!

A que participeis y probeis un dia en una academia de danza, donde se os ofreceran diferentes estilos y apredereis cosas nuevas tan solo al alcance de darle al play.

No solo bailareis sino que aprendereis diversas culturas con respecto al baile como puede ser la urbana, la clasica...

De esta manera conseguiremos que no desaparezca este arte y sacarlo adelante con actuaciones en publico y espectaculos para transmitirle a los demas las ganas de romper las barreras de la timidez y sacar el bailarin/a que llevan dentro.

Dicho esto os invitamos a que os paseis un dia por la academia "Koala Dance Factory" situada en Sacra junto al Ruiz Galan.

Se ofrecen estilos como Sexy Style, Hip-Hop, Salsa... Y muchos mas que podreis elegir una vez llegado allí.


Para mas informacion podeis contactar con nosotros mediante comentarios o con nuestros numeros de telefono: 666289899 y 608325783.

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Que mantiene vivo el baile en La Linea?

Existen varias academias de baile repartidas por la ciudad que se adaptan a diferentes estilos, ya sean academias de ballet, sevillana o flamenco  y bailes mas modernos. Como la academia Susana, Beatriz o Eva.
Pero solo algunas tienen estilos urbanos o algo mas comercial.
La Academia Koala Dance Factory es una de ella...Cuenta con diversas categorias de estilos como salsa,break dance, funky y mas....
En esta academia es donde se encuentran actualmente dando clases los alumnos Domaris Pany, Alejandro Morales y Yessica Valdivia de la clase de 4ºC.
De esta manera intentamos mantener vivo el arte de la danza ya que comienza a perderse poco a poco...
Se organizan eventos de baile, excursiones, exhibiciones publicas, actuaciones en teatros y demás, con el fin de levantar el interés en este arte que lleva tantos años sobre la tierra y comparte tantas diferentes culturas...
Desde este Blog invitamos a que la gente se anima a participar y a probar...
 
Aquí os dejamos algunos ejemplos de los bailes que se realizan a parte de mucho mas.
Esperamos que os gusten.  =)